15 Errores Garrafales a la hora de vestir un traje

Errores al vestir traje de chaqueta

Una de las declaraciones de moda con más estilo que puede hacer que un chico es un juego. Sin duda, nos encanta el aspecto desaliñado de jeans y franela. Pero cuando es el momento de mirada aguda, inteligente y poner juntos, no hay nada como un traje.

Cuando está bien hecho, eso es. Muchos hombres no logran llevar sus juegos a la perfección (o en cualquier lugar en el barrio de la perfección). Los pantalones son demasiado largos, las mangas de la chaqueta son demasiado cortas, las solapas son demasiado amplias, los botones muy apretados… podríamos seguir y seguir.

Así nos va. A continuación hemos destacado provechoso los 15 errores más graves chicos están haciendo con sus trajes. Hombres, imprimir esto, lo laminado y estudiarlo. Entonces compromiso de no cometer estos errores nunca más.

1. dejar un poke blanco camiseta aunque por encima de la camisa en el cuello. Se trata de descuidado aspecto, desprendiendo un olor del muchacho de frat. También es simplemente innecesario: ir a comprar a ti mismo algunas camisetas con cuello en v (o mejor aún, usar ninguno, de ninguna manera son necesarios) y salvar el cuello para días cuando usas una corbata.

2. no conseguir sus mangas de la chaqueta dobladillo o a medida. Mayoría de los hombres asume que una vez que los pantalones son cercados, está hecho. Pero mangas de chaqueta son tan importantes, si no más, que han adaptado. Mangas demasiado largas se vean descuidadas y demasiado corto mangas ven dorky. Asegúrese de que la chaqueta termina 1/2 pulgada por encima de su manga de la camisa. Además, tenga cuidado de ajustar la anchura de la chaqueta en el bíceps y el torso. Chaquetas de traje más chicos son demasiado amplios, haciendo que se vean más pesadas o simplemente enlodado.

3. elegir chaquetas que son demasiado largos. ¿Una buena manera para probar la longitud? Que la caída de dobladillo de la chaqueta donde su alcance termina naturalmente. Es tan fácil como eso.

Chaquetas muy largas

4. olvidar quitar la etiqueta de marca de la manga de la chaqueta. Estamos sacudiendo la cabeza.

5. olvidarse de cortar el hilo abierto en el la abertura en la espalda y los bolsillos. Otra vez, smh.

6. elegir solapas que son demasiado grandes. Si son lo suficientemente grandes para Rush Limbaugh, son demasiado grandes. 3 pulgadas es probablemente un límite superior seguro.

solapas grandes

7. usar pantalones con pliegues. No eres el papá de “Leave It To Beaver” (o este chico) y esto no es de 1955. Pantalones frente a la plana son el camino a seguir para que no vea 10 libras más pesados.

8. usar pantalones que son demasiado largos. Mente la rotura, la rotura, es decir, en el tejido que se produce cuando la parte inferior del pantalón hojear las tapas de los zapatos, creando un pliegue horizontal (un “break”) en la tela. Pantalones con ninguna rotura significan que están tan cortos que caen justo encima del zapato y flash algunos calcetines. Se trata de moda, pero tal vez demasiado arriesgado para muchos chicos. Mayoría de los hombres debe apuntar para una escapada de medio, no demasiado arrugado o anchos, pero no demasiado cortas alrededor de los tobillos.

Pantalones demasiado largos

sastre

9. usar pantalones con puños. No solo son estática en el momento, los pun ¢ os acortan visualmente la pierna, una sentencia de muerte para los tipos petite por ahí. Para todos los demás, los puños también tienden a flop alrededor más. Y ninguna mujer le gusta a un chico cuyos pantalones flop alrededor de los tobillos.

10. elegir camisas que son demasiado grandes. Habrá algunas ratas de gimnasio con músculos abultados cuyas camisas son demasiado apretados. Pero por lo general, los hombres tienen el problema de comprarlos demasiado grandes. Cuando llega para el collar, siguen la regla de un dedo (si caben más de un dedo entre el collar y el cuello, es demasiado grande). Para el torso, sólo comprar una camisa de corte slim, por el amor de Dios. Si está ondulando hacia fuera o agrupar a los lados cuando meta adentro, es simplemente demasiado grande.

11. pensando las telas a rayas son el traje sólo aceptable impresión — y usarlos realmente. Trajes vienen en más opciones de impresión que sólo las telas a rayas, de cuadros glen controlar windowpane. Aventura hacia fuera en impresiones sutiles, siempre neutros en tonos neutros… pero dejar rayas audaces a Gordon Gekko y Derek Jeter.

telas a rayas

12. usar negro. Sí, usar negro. Han conseguido un traje negro spiffy para su Bar Mitzvah, y usted pudo haber visto la roca de su padre un traje negro a la oficina. Pero el negro debe ser reservado generalmente para los entierros y bodas, para el desgaste durante el día, seguir con un marino o carbón de leña gris traje clásico, con zapatos en tonos marrones. Bono: Hay casi no hay camisas de color que no coinciden con azul marino o gris.

13. ir en negrilla con puños francés… que parecen aletas. Francés los puños, con sutiles (no llamativo/cursi/algo con logos) gemelos, puede agregar algunos “oomph” a un traje para una ocasión más formal. Pero cuando son demasiado grandes en la muñeca (o, Dios no lo quiera, supera el tamaño de las mangas del traje están bajo), ellos te flop alrededor visiblemente. Mejor a dirigir claro totalmente.

gemelos

14. dejar su peek lazo hacia fuera por debajo de los lados y la parte posterior de su cuello. Su collar es demasiado pequeño o su lazo es demasiado grande. De cualquier manera, asegúrese de que esto nunca sucede.

15. centrándose en flash sobre la sustancia. Clips de lazo, bolsillo cuadrados, puños francés — estos son privilegios que se ganan, no simplemente dado. Tienes que dominar los conceptos básicos en primer lugar, que significa un ajuste sólido traje y una camisa para que coincida con un combo de color infalible. Como dice el refrán va, “aprende las reglas como

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *